OPINAN SOBRE NOSOTROS









"En primer lugar me nace felicitarlos porque es una valiosa iniciativa para aprender sobre lo "nuestro". Además, el jardín es un canto a la vida. En segundo lugar les deseo suerte, que encuentren resonancias, otros que sigamos. ¡Muchas gracias!"

Stella de Concordia




"Muchas gracias. Me voy enamorado de tu jardín. Seguí así"
José





Siempre es un gran placer encontrarse con la vida en todas sus formas. Gracias"
Miriam





"Gracias, ha sido muy interesante e instructivo"
Brigitte y Uschi


                        


"Claudia, hermoso recorrido, es posible recrear nuestra Naturaleza!
Carla
















"Muchas gracias por los conocimientos transmitidos y el maravilloso viaje por tu jardín"
Concepción






"Me gustó mucho el taller, los conceptos y la visita al jardín. Los conceptos fueron muy claros, para ir enamorándose uno cada día más de nuestras plantas nativas. Gracias Claudia." 
Jorge






"Gracias por permitirme disfrutar de esta selva urbana!"
Alejandra






"Muchas gracias por abrirnos las puertas de su jardín. Una muy bella experiencia, que atesoraré en mi retina. Cariños."
Alan













"Me encantó haber participado en tan linda experiencia. Me gustaría estar siempre en contacto con ustedes. Gracias"

Verónica




"Realmente sentí ¡¡vida!! en tu jardín. Hasta siempre"
Zulma




"No me queda más que agradecer tu dedicación y permanente enseñanza y pasión en plantas nativas y cuidados de nuestro ambiente. Muchas gracias y hasta la próxima"
Ana




"Muy buena inspiración para mi jardín"
Arturo




"Me voy sorprendido por la variedad de plantas que vi, te felicito... y por todos los datos que me llevo"
Carlos







"Maravilloso jardín selvático para aprender muchísimo sobre nuestras plantas, pájaros y mariposas. Excelente información"
Diana







"El curso me pareció muy interesante, aprendí muchísimo, cómo cuidar la Tierra. El nivel muy bueno. Excelente. Gracias!"
Dora









"Muy didáctico, es importante que haya gente como vos que no sólo difunde su conocimiento sino que lo lleve a la práctica. Espero sigan así. Gracias"
Liliana




" Muchas gracias por brindar este taller, un placer haber estado y haber recibido tanta información de una persona muy instruida y preparada"
María José




"Fue una experiencia que fue más que aprender a hacer un jardín, aprender a cambiar la mentalidad y el estilo de vida. Gracias!




"Muy lindo me enriquece saber cómo cuidar a los míos y para otros muy bueno saber que hay gente con estos conocimientos. Gracias"




"Hermoso paseo. Reviví los caminos por el campo de mi infancia. ¡Gracias!
María.





El curso me resultó de suma utilidad. Yo tenía escasos conocimientos, o peor aún, erróneos. Tuve la oportunidad de preguntar en extenso, y especialmente pude unir teoría con práctica. En cuanto a la docente en particular, se desempeñó en forma profesional y siempre atenta a las consultas. Muchas gracias."
Marcelo



"Este acercamiento a lo nativo me hace ver cuánta riqueza desconozco"
Claudia





"El curso me resultó sumamente interesante no sólo por los conocimientos adquiridos en el mismo sino porque logré canalizar intereses e inquietudes generales, de ecología y salud. A partir del mismo he logrado metas personales y un cambio en mi manera de consumir. Agradezco a la profesora por brindarnos los conocimientos y tiempo para enseñarnos de manera amena los contenidos y formar un bello grupo. Gracias"
Irene




"Me encantó haber compartido esta experiencia. Gracias"
Marité





"Salgo del curso con entusiasmo, con los conocimientos teóricos y prácticos para esta etapa. Muchas gracias Claudia por tu paciencia y dedicación"
María Elisa





"Para quien intenta ingresar a una nueva actividad, sea laboral o como hobby. El curso abre puertas para desarrollarla".
Carlos







"Gracias por su generosidad"
Carla





"Muchas gracias, espero tener éxito con el conocimiento que nos das, tenés una nueva amiga. Hasta pronto."
Miriam







"Curso muy práctico, completo e interesante. Explicaciones claras de manera que podemos poner en práctica con facilidad todo lo aprendido. Muchas gracias Claudia!"
Anabella



"Me pareció que los conceptos fueron muy bien tratados y con profundidad. Reconocer las especies nativas de nuestra región. Muy interesante"
Martín


"Una linda mañana. Se me abrió una gran ventana. Muchas gracias"
Emily





"Muy bueno los felicito! A plantar nativas ya!
Tomás







No hay comentarios: