CÓMO COLABORAR


CÓMO COLABORAR

Para apoyar a nuestro proyecto y ayudarnos a que podamos continuar en esta noble tarea, hemos creado una cuenta en la aplicación Cafecito, cuenta Solnaturi. Allí podrás invitarnos los cafecitos que quieras!!!




Por otro lado, si conocés alguna institución, grupo o colectivo interesado en nuestro trabajo, nos podés contactar para establecer redes interactivas. Tu acción es fundamental como nexo en favor de la Madre Tierra.


Dictamos charlas de Educación Ambiental, Talleres Vivenciales de Plantas Nativas, Aves, Mariposas, Compostaje, Flora y Fauna en Reservas Urbanas, Gestión Ambiental, Jardinería Orgánica, Huerta Orgánica, Plantas Medicinales, Arte e Ilustración Naturalista.

Hacemos visitas guiadas de Observación de Naturaleza a espacios verdes.

A través del Arte Naturalista difundimos nuestras aves y plantas. Creamos láminas y cuadernos con estas imágenes.



Nuestra Política Sustentable nos lleva a reutilizar materiales en el Vivero, por ello, si tenés macetas que ya no uses (sopladas u otras) todo limpio y seco, nosotros las recibimos, así evitamos "inyectar" nuevos plásticos al ambiente.

También nos vienen bien guantes de trabajo y herramientas de jardinería.


Solnaturi es un emprendimiento familiar autogestivo, no recibe subsidios de ningún tipo ni apoyo financiero.

Ha sido distinguido por la Legislatura Porteña por su invalorable aporte al incremento de la biodiversidad en la ciudad de Buenos Aires, habiéndose registrado hasta el momento 113 especies de mariposas y 47 de aves, más 300 especies de plantas nativas en un jardín domiciliario en el barrio de Devoto, CABA.

Todo lo hacemos a pulmón y con mucho esfuerzo.

Aún así, reservamos un porcentaje de nuestra producción de plantas y semillas nativas para donación a instituciones de bien público.

¡Gracias por apoyarnos!

No hay comentarios: