CÓMO COLABORAR


CÓMO COLABORAR


Si conocés alguna institución, grupo o colectivo interesado en nuestro trabajo, nos podés contactar para establecer redes interactivas. Tu acción es fundamental como nexo en favor de la Madre Tierra.


Dictamos charlas de Educación Ambiental, Talleres Vivenciales de Plantas Nativas, Aves, Mariposas, Compostaje, Flora y Fauna en Reservas Urbanas, Gestión Ambiental, Jardinería Orgánica, Huerta Orgánica, Plantas Nativas Medicinales, Plantas Nativas Comestibles, Arte e Ilustración Naturalista.

Hacemos visitas guiadas de Observación de Naturaleza a espacios verdes.

A través del Arte Naturalista difundimos nuestras aves y plantas. Creamos láminas y cuadernos con estas imágenes.

También diseñamos y elaboramos Proyectos Sustentables, y brindamos Asesoría a empresas, organismos públicos y clientes particulares.





Solnaturi es un emprendimiento familiar autogestivo, no recibe subsidios de ningún tipo ni apoyo financiero.

Ha sido distinguido por la Legislatura Porteña por su invalorable aporte al incremento de la biodiversidad en la ciudad de Buenos Aires, habiéndose registrado hasta el momento 113 especies de mariposas y 47 de aves, más 300 especies de plantas nativas en un jardín domiciliario en el barrio de Devoto, CABA.

Todo lo hacemos a pulmón y con mucho esfuerzo.

Aún así, reservamos un porcentaje de nuestra producción de plantas y semillas nativas para donación a instituciones de bien público.

¡Gracias por apoyarnos!

No hay comentarios: